Primer aniversario del centro cultural y concurso de pintura en Aiete

 

Chicas y chicos premiados en el concurso de pintura .

Un año después de que abriera las puertas el centro se ha convertido en el referente cultural del barrio teniendo una excelente acogida por parte de los vecinos y vecinas.

Entre las actividades fijas de la Casa de Cultura  está el ciclo organizado por Lantxabe sobre literatura y cine: nueve novelas, nueve películas y varias conferencias asociadas o no al propio ciclo.

Respecto al concurso de pintura, un total de 243 niños y niñas han tomado parte en el primer Concurso de Dibujo Centro Cultural Aiete, organizado con motivo de este aniversario tan especial y en el que el tema elegido no era otro que el Centro Cultural, sus alrededores, la naturaleza y los animales que habitan en el Parque de Aiete. Aunque los premios han estado muy reñidos, la dirección del Centro decidió otorgar los primeros premios a Irati Mendiluce (8 años); Unai Guembe (11 años); Valentina Campaña (14 años) y Laura Villena de 17 años. La organización está muy satisfecha con la multitudinaria participación en el certamen artístico algo que augura futuras ediciones. Tan sólo cabe felicitar a los y las premiados y animar a todos los niños y niñas del barrio a que participen en sucesivas ediciones

Deja un comentario