Rozanés roza ya el completo

El consistorio anterior, su concejal responsable, quizás debieran pensar que si en vez de derribar el antiguo Rozanés con nocturnidad y alevosía un primero de Agosto de hace unos años, con la gente saliendo de vacaciones, lo hubiera hecho con el apoyo de la vecindad que solicitada acuerdos y consenso, ahora podía disfrutar con más razón de ese cambio de casa abandonada a Talent House.

Sólo ha pasado medio año desde que San Sebastián estrenara una de sus ‘casas’ más singulares: la del talento. Desde entonces, el número de investigadores que se ha alojado en ella no ha dejado de crecer, hasta el punto de que de que roza ya el completo. Ubicada en el paseo Duque de Baena, la llamada Talent House, que acoge a personal investigador de todo el mundo, ha recibido a 140 profesionales de 30 países, y eso que cuando empezó apenas sumaba 22.

Entre los investigadores, un gran número procede de otras comunidades (el 21%), pero también de Rusia (14%), EEUU (12%), Italia, Francia, Alemania, Irán…. En total, han llegado a Donostia de 30 países diferentes.

 

Deja un comentario