El 15 de junio se abrieron las dos piscinas exteriores de Etxadi

Hoy se abren al público las dos piscinas exteriores del complejo deportivo de Etxadi. Y lo hacen con cambios. El Real Club de Tenis de San Sebastián es desde este verano el actual gestor del complejo

Se amplía el horario de las piscinas, que se cerrarán a las 20.30 h, en vez de a las 19.30h, como ocurría el verano pasado y dando así respuesta a las peticiones de la Asociación de Vecinos

 Además, se ha cambiado el suelo de las pistas de paddel, que estaban deterioradas, y se tiene pensado abrir más accesos en cada una de las nueve pistas existentes.

También se tiene pensado colocar un reloj que se pueda ver desde las canchas.

El objetivo es dinamizar las instalaciones y conseguir que sea un punto de encuentro social además de deportivo

En este sentido se irán organizando actividades, desde barbacoas, hasta baile y  pequeñas ligas de fútbol.

Se encontrará un marco de colaboración con la Comisión en la organización de las fiestas de septiembre

2 comentarios en “El 15 de junio se abrieron las dos piscinas exteriores de Etxadi

  1. Cafetería-terraza en las piscinas de Etxadi

    Acaba de cambiar de manos el Polideportivo Municipal de Etxadi, y ya empezamos a ver los primeros cambios….. enhorabuena a la nueva dirección por el programa de actividades para todos las edades en verano.

    El cambio mas llamativo es, sin embargo, el de la cafetería-terraza. Desde este año solo se puede acceder por el exterior, por lo que los usuarios de las piscinas exteriores tienen que salir de las instalaciones y volver a entrar por la calle para hacer alguna consumición. Hasta ahora, la cafetería se dividía en dos durante el horario de piscina, generando que el usuario que sólo iba a comer, no pudiera acceder a la terraza si no abonaba el importe de la entrada a la piscina (cosa que tampoco es muy lógica y, me imagino generaba pérdidas para la empresa que gestiona esta cafetería). Entiendo que tiene que existir alguna solución para que esta cafetería pueda servir a los usuarios de la piscina y clientes externos, solo habría que buscarla en vez de cerrar pasos (o de un lado o del otro).

    Propongo trasladar un torno de acceso interior a la terraza durante el periodo estival.

    Manuela de Aranzabal

    Responder
  2. ¿El tenis y el gestor del bar los que no se ponen de acuerdo?

    Cuando parecia que, tras el cambio de gestor de la piscina de Etxadi, iba a llegar la tranquilidad, qué sorpresa nos llevamos el domingo la mayoría de los usuarios de la instalación. Resulta que ahora no se puede acceder desde la piscina exterior al bar. El paso que los últimos años estaba abierto ha sido clausurado y para tomarse un simple café o una caña hay que salir de la instalacion, pasar el torno y entrar al bar y al acabar la consumicion hay que volver a pasar el torno de entrada. Vaya disparate más grande. ¿A quién se le ha ocurrido esta genial idea? Por lo que comenta la gente parece que ahora son el tenis y el gestor del bar los que no se ponen de acuerdo. Lo que faltaba. Y encima el bar y restaurante está cerrado los lunes por descanso semanal algo que el año pasado no sucedía. Lo solucionarán ¿verdad?

    Responder

Deja un comentario