Las piscinas de Etxadi se abrirán «en torno al día 13»

El Real Club de Tenis de San Sebastián logró la adjudicación de la gestión de Etxadi, en un concurso al que también se presentó el Club Deportivo Fortuna y el Club de Natación Easo, y comenzará su explotación a mediados de junio, «en torno al día 13».

El gerente del Tenis, Jokin Larrañaga, afirma que lo que busca su club deportivo es «dinamizar las instalaciones» del polideportivo de Aiete. Asimismo, asegura que desean «mantener lo que hay», al tiempo que aumentar y consolidar la oferta deportiva. En cuanto a las pistas de pádel -cuyo estado provocó las quejas del anterior gestor-, el gerente del Tenis explica que aunque ya se han «corregido» ciertos desperfectos en el suelo, todavía quedan mejoras que hacer en ellas. Larrañaga apunta que desean «aportar» el «conocimiento» del club en el ámbito del pádel, además de dinamizar esa actividad.

A su vez, apuesta por mantener las piscinas y las actividades de fitness. Asimismo, también muestra su aspiración para que el centro deportivo de Etxadi se convierta en el «punto de encuentro» del barrio de Aiete, no solo de la zona colindante al polideportivo. Por otro lado, Larrañaga comenta que las instalaciones mantendrán a los trabajadores con los que se contaba hasta ahora, dado que el contrato adjudicado contemplaba ese requisito.

de NG

Un comentario en “Las piscinas de Etxadi se abrirán «en torno al día 13»

  1. Piscina exterior de Etxadi

    El miércoles se inauguró la temporada de playas y dentro de unas semanas se abrirá la piscina exterior de Etxadi, de la que tanto se ha hablado en los últimos años. En agosto pasado hubo una enorme polémica en torno a la gestión de la misma, generada, en parte, por el horario de la citada piscina, de la que nos echaban a los usuarios a las 7.30 incluso los fines de semana. Y yo pregunto: ¿Se sabe ya el horario previsto para este verano? ¿Tendremos que salir de la instalación a media tarde como el año pasado o se han considerado las peticiones de los usuarios? Y una cosa más. O podan los árboles que rodean a la piscina o el pretendido solarium será más bien un ‘sombrarium’».

    Ainhoa Salduba.

    Responder

Deja un comentario