Este punto, significado en la foto, es muy peligroso

La foto está sacada desde el paso de cebra entre Parroquia y Casa de cultura, ahora obligatorio. Es la perspectiva que tiene cualquier peatón a la hora de cruzar por este  paso de cebra. Se puede observar perfectamente la poquísima visibilidad que existe para ver los coches que vienen desde Munto (lo mismo sucede con los que vienen desde el parque, ver foto de la valla en otra entrada). Los coches tienen la misma falta de visibilidad para ver los peatones.

Han puesto semáforos en muchos puntos de Donostia que están menos transitados y son menos peligrosos que esta zona de Munto. Los usuarios de esta web siguen sin entender como es posible que en una de las zonas con mayor movimiento de personas de Aiete no tengamos todavía ningún semáforo. Debe ser cuestión de cabezonería, afirman.

 Decía un comunicante que a sus hijos no les deja solos en este cruce peatonal para ir a la Casa de Cultura, porque lo consideraba peligrosísimo.

 A ver si pasadas las elecciones el nuevo responsable de movilidad y seguridad vial se pone el mono de trabajo

2 comentarios en “Este punto, significado en la foto, es muy peligroso

  1. vecino

    lo que tienen que hacer es tirar el caserio de munto (sino cuaquier dia se caera solo) y hacer una rotonda o media rotonda en conciones!

    Responder
  2. A LA ATENCION DE VECINO

    Están en ello, pero antes deben desperezarse y no por las elecciones, porque el proyecto tiene más años que esta web. Ellos son así.

    Responder

Deja un comentario