El bidegorri no tiene continuidad en Las Jesuitinas

Rotonda de las Jesuitinas

Los ciclistas que circulan por el bidegorri del paseo de Oriamendi, al llegar a las Jesuitinas se tienen que bajar de la bici o meterse en la circulación del Paseo de Aiete, que desde hace meses, eliminados los obstáculos a la velocidad durante la pasada legislatura, está desbocado (con accidentes denunciados en estas páginas).

Andan discutiendo quién será el nuevo alcalde pero todos se han comprometido con el bidegorri de Aiete (incluido el ascensor Morlans/Aiete, algunos partidos han propuesto hasta dos elevadores). 

Pónganse a trabajar ¿Siguen ciegos? ¿No ven la indignación de los ciudadanos?

Un comentario en “El bidegorri no tiene continuidad en Las Jesuitinas

  1. Preguntas

    ¿Es normal que hayan ido rebajando los obstáculos para las velocidades en el PASEO de Aiete, con el desmadre actual del que os hacéis eco y, sin embargo, nos hayan llenado de exageradas -y más que abundantes- tachuelas al nuevo barrio de Pagola? ¿Sobraba material y no se sabía donde ponerlo? ¿Es una exigencia de alguna entidad supranacional tener pasos de peatones elevados para ser considerada como ciudad sostenible y los quitamos dónde son necesarios y los ponemos donde no lo son?.
    Espe Alcorta

    Responder

Deja un comentario