Juan José Novella /“Urte Haietan”

Juan Jose Novella euskal eskultoreak “Urte Haietan” artelana apirilaren 30ean (larunbata) 11.30ean Bakearen eta Giza Eskubideen etxearen alboan aurkeztuko du. Artelanak Gerra Zibilaren eta Diktadura Frankistaren Biktimen Oroimenez Aiete Kultur Parkean eskultura bat jartzeko lehiaketa publikoa irabazi zuen

El escultor vasco Juan José Novella presentará la obra “Urte Haietan” el sábado 30 de abril a las 11.30 horas junto a la Casa de la Paz y los Derechos Humanos. La obra fue la ganadora del concurso público para la creación de una escultura en memoria y recuerdo de las víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura Franquista en el Parque Cultural Aiete.

Un pensamiento en “Juan José Novella /“Urte Haietan”

  1. ¡Suspendida!

    La presentación oficial a la prensa de la escultura Urte haietan, del escultor Juan José Novella, que estaba prevista para hoy, a las 11.30 horas, en los jardines del Palacio de Aiete, quedó ayer suspendida por orden de la Junta Electoral, tras la impugnación realizada por el Partido Popular.

    La obra se encargó mediante un concurso, y con ella se pretendía recordar a las víctimas de la Guerra Civil y de la dictadura franquista.

    Responder

Deja un comentario