“ARQUITECTURA” / Casa de Cultura de Aiete / día 5 /19:30

Jueves día 5 de mayo, Ángel Marco Jiménez, presenta un lectura dramatizada, en riguroso estreno, de su obra teatral…  “ARQUITECTURA”  o   (Cómo montar una obra sin ser rico, guapo, ni famoso)

 Con el reparto es el siguiente:

 Pity………………………………Paco Sagarzazu

Mario……………………………Angel Marco

                                                                                Narrador y Voz……………   ..Fernando Mikelajáuregui

                                                                                 Y Patri Urkizu como presentador de la obra y del autor

Lugar: Casa de Cultura de Aiete

Día: Jueves 5 de Mayo de 2011

Hora: 19:30

 Angel Marco nos dice

“Vivir del teatro es muy difícil y sólo un pequeño número de privilegiados pueden presumir de ello; así la mayoría de los jóvenes que lo intentan deben compaginar su pasión por las tablas con otros empleos y por otra parte la mayoría ve en otros medios, la televisión y el cine principalmente, su meta final” y añade que

“Atreverse a poner una obra en pié requiere mucho amor por lo que se hace,  fé y valentía para jugarse el dinero y la felicidad en los próximos meses. Las dudas crecen”.

De todas estas cosas se habla en  “Arquitectura” y se intenta también involucrar al espectador en la acción, para que reflexione junto con los actores.

La obra determinada como “juguete para dos actores en paro” fué escrita con el fin de que un par de intérpretes pudieran trabajar con facilidad, con bajo costo y con el máximo de satisfacción.

Seguro que tú además le encontrarás chicha suficiente para poder dedicar un reportaje a esta idea.

Deja un comentario