Próximo sábado: inicio de la primavera en Katxola (seis de la tarde)

Con la llegada de la primavera, la Asociación de Vecinos de Aiete invita a todas las personas de Aiete y de Donostia, a la fiesta del txotx en el día 19 de marzo, en el caserío Katxola.

Este sábado se pinchará la barrica que guarda los 250 litros de manzana prensada el pasado 25 de septiembre (ver foto) y beberemos la sidra fermentada  en la kupela. (La sidrería Akarregi, Javier Ansorena, nos traerá también su propia sidra para comparar o elegir)

1 comentario en “Próximo sábado: inicio de la primavera en Katxola (seis de la tarde)

  1. 60.000 euros para el proyecto de ascensor Aiete-Morlans.

    El grupo del PP en el Consistorio donostiarra urgió ayer al Gobierno local (PSE-EE y Aralar-Alternatiba) a que solicite del Gobierno Vasco los 60.000 euros que se destinarán al estudio previo para la construcción de un ascensor público que conectaría el barrio de Morlans con la zona de Aiete.

    Esta partida ya se ha consignado en los Presupuestos Generales para la Comunidad Autónoma de Euskadi de 2011, en los que figura una partida de 60.000 euros denominada Estudio de alternativa para la mejora de la accesibilidad vertical al barrio de Aiete de Donostia.

    El concejal popular José Luis Arrúe instó ayer al Ejecutivo municipal a que solicite esta partida con el fin de realizar el estudio lo antes posible, ya que los vecinos «necesitan medios de transporte vertical para acceder a los barrios altos de la ciudad».

    Responder

Deja un comentario