Y la Casa de Cultura ¿Por qué está cerrada lunes y martes?

Desde ayer, la Casa de la Paz y los Derechos Humanos situada en el Palacio de Aiete cuenta con un nuevo horario.

La planta noble del centro cultural dedicado a la pacificación (sic) permanecerá abierta al público desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, por la mañana, y desde las 16.00 hasta las 18.30 horas, por la tarde, de lunes a sábado.

No obstante, los domingos y festivos el centro cultural permanecerá cerrado.

Por su parte, se mantienen los horarios de la nueva casa de cultura de Aiete, recién inaugurada hace pocas semanas y que ocupa parte del sótano del citado palacio.

El centro cultural abre de miércoles a viernes de 16.00 a 20.30 horas, mientras que los sábados abren las puertas tanto por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas, como por la tarde, de 16.30 a 20.30 horas.

Los domingos se mantiene el mismo horario matinal que los sábados. Por la tarde, en cambio, no se ofrecerá ninguna clase de servicio ni actividad.

(Realmente enrevesado, pero sólo los de la casa de cultura abandonan sus actividades en plena oscuridad)

n.g. – Martes, 25 de Enero de 2011

2 comentarios en “Y la Casa de Cultura ¿Por qué está cerrada lunes y martes?

  1. CARTA AL ALCALDE

    Soy Paula Gómez una alumna de 4º de primaria y me gusta mucho leer. Estoy muy contenta de que hayan abierto una biblioteca nueva en Aiete. Me gusta mucho porque está dentro de un parque. Suelo ir muchos días cuando salgo del cole. Ahora que es invierno y se hace tan pronto de noche, me gustaría que estuviesen más farolas encendidas desde la puerta más cercana a la biblioteca hasta la puerta de los columpios. También estaría muy bien que la biblioteca abriera otro día más.

    Responder
  2. Horario para la cultura

    «Resulta que después de la inversión millonaria que se realiza para la casa de cultura de Aiete, solo podemos utilizarla en un horario, que supongo que alguien habrá estudiado meticulosamente para saber su utilización. De miércoles a viernes de 16.00 a 20.30 horas (debe ser que lunes y martes la gente no utiliza otras instalaciones municipales), mientras que los sábados abren las puertas tanto por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas, como por la tarde, de 16.30 a 20.30 horas. Y los domingos solo por la mañana. Supongo que por supuesto alguien pensará que la gente el domingo por la tarde no salimos de casa, así que deberían de estar cerrados los domingos por la tarde los cines, los museos y demás, ya que deciden unilateralmente que no podemos disfrutar de unas magníficas instalaciones porque alguien ha decidido un horario a su conveniencia y no a la de los usuarios».
    Gabriel Sola

    Responder

Deja un comentario