PURO TEATRO, MAGNÍFICO TEATRO, ESPLÉNDIDO TEATRO

Muchas personas no quisieron perderse el pasado viernes 26 de noviembre, la actuación del grupo TESS de Manolo Gómez en el Topaleku de los jardines del palacio de Aiete.

Desde que fue anunciada su actuación se creó una gran expectación y diez minutos antes de empezar el acto, el aforo estaba completo por lo que -pedimos disculpas- algunas personas  tuvieron que seguir de pie la función. (Dicho sea de paso, en varios momentos de la representación de la obra, aquellas personas que estaban sentadas se levantaron para disfrutar de la intensidad de alguna de las escenas).

Manolo ya conectó con el público antes de que se iniciara la función, desde la propia presentación, que hizo con singular maestría, como nos tiene acostumbrados.

Gracias Manolo, gracias a todas las actrices y actores que nos disteis dos horas de puro teatro, de magnífico teatro, de espléndido teatro

Un comentario en “PURO TEATRO, MAGNÍFICO TEATRO, ESPLÉNDIDO TEATRO

  1. FLORA SANCHEZ

    Un vez más, enhorabuena por el teatro del viernes. Me quedo con los magníficos actores y con el segundo acto que fue algo muy especial. La verdad es que merecéis cuanta ayuda haga falta para que Katxola y el Topaleku, sigan teniendo todo su protagonismo, a pesar de la competencia de la nueva casa de cultura.

    Responder

Deja un comentario