• Miércoles, junio 09th, 2010
La temporada de verano dará comienzo el próximo lunes en la zona exterior de las piscinas de Etxadi, donde los
vecinos y usuarios podrán tomar baños de agua y sol al aire libre hasta el próximo mes de septiembre.
Los que dispongan de la Kirol Txartela tendrán acceso libre a las zonas exteriores de estas instalaciones municipales y tendrán derecho a utilizar todas las piscinas.
En esta zona abierta de Etxadi existe una piscina de 25 metros de longitud, otra de chapoteo y un amplio solarium de hierba natural.
El horario es de 7.00 a 21.00 horas para los días laborables, y de 8.30 a 20.00 horas los sábados, domingos y festivos.
Noticias relacionadas
Categoría: Actualidad
|
Tu puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada por RSS 2.0 feed.
Tu puedes dejar una respuesta, or trackback desde tu propio sitio.
One Response

Las piscinas cubiertas del complejo deportivo Etxadi volvieron ayer a poder ser utilizadas por los usuarios tras permanecer una semana cerradas. Hace ya un año se habían detectado pequeñas fisuras por las que se escapaba el agua. Se esperó a que se abriesen las piscinas exteriores para proceder al vaciado y sellado de las grietas y tras una semana de trabajos las dos piscinas ya están operativas