El 29 de abril nos vemos en Katxola

José Luis Torres, Isabel Torres, Mikel Azpiazu en Katxola

Mi charla programada en el caserío Katxola para el próximo jueves  29 de Abril, a las 19:30, podemos titularla como ACTIVIDAD TEATRAL DONOSTIARRA DURANTE EL FRANQUISMO.

 Damos así continuidad a la que dio PATRI URKIZU analizando el teatro que tuvimos en estos lares durante la II República.

 El texto que escribió JOSE MONLEON para la introducción de mi libro, base de la conferencia que estamos comentando, aporta información y criterios muy interesantes a este ciclo de teatro. Lo voy a reducir a dos páginas y tengo la idea de proponer que lo lea JOSE LUIS TORRES mientras proyectamos sobre el fondo un par de imágenes de MONLEON.

Después, yo entraré a comentar brevemente, a modo de segunda parte, la tónica del teatro profesional que vino a nuestra Ciudad durante el franquismo para realizar, en la tercera parte de la charla, un análisis de la actividad de los grupos aficionados y otros eventos. La charla la ilustraré con algunas imágenes de representaciones significativas habidas, para hacer más breve y ameno el acto

 Mi libro será presentado oficialmente por KUTXA el día 28 de Mayo

 Un cordial saludo,

 Mikel Azpiazu Zulueta

 

Deja un comentario