En Puio

Seis instalaciones deportivas donostiarras acogerán esta primavera algunas disciplinas del Campeonato de España de Universitarios, un evento en el que se aglutinarán cuatro especialidades y que se celebrará a finales de abril y primeros de mayo

El rugby también tendrá su espacio en esta competición de la primavera. En este deporte, los chicos serán los que utilicen el campo de Puio, que debe estar inaugurado para esas fechas y que ha sido adjudicado al Club Deportivo Vasconia.

2 comentarios en “En Puio

  1. José Aguirre

    «Peor creo que no se puede hacer. Me refiero a las chapuzas continuas que emanan de nuestro Ayuntamiento en los temas deportivos. Recuerdo recientemente que en Zuhaizti construyeron una piscina de 27 metros. Posiblemente única en el mundo con estas dimensiones. Los clubs que entrenan a diario en este recinto se han tenido que resignar a esta chapuza ya que los registros no valen para nada. Pero ahora nos llega otra chapuza, la del campo de rugby de Puio que no va a poder ser homologado para partidos de competiciones oficiales. No han consultado al que sabe y por hacerlo de forma urgente han cometido este grave error. Tan solo moviendo una grada unos metros el campo podría servir para competir. Lo menos que nos merecemos los ciudadanos es la dimisión del responsable. Pero eso no caerá, ya que aquí nadie deja la poltrona aunque ocurran cosas de estas. Me decía uno en la calle que tenemos lo que nos merecemos. Pues yo le dije que no, que esto no nos merecemos, y por eso es urgente que el responsable deje el Ayuntamiento mañana mismo».

    Responder
  2. Música en el campo

    Ha habido numerosas quejas respecto al comportamiento de algunos en el campo de fútbol de Puio, pero más allá de suciedad, aparcamientos indebidos o luces, quiero expresar mi protesta por la música que se lanza desde los altavoces durante los torneos. No, no se trata del himno de los equipos ni de gritos de ánimo, sino de canciones ‘chunta chunta’ que nada tienen que ver con el fútbol o el deporte y que pueden sacar de quicio a cualquier vecino de la zona. Todos tenemos que hacer un esfuerzo por convivir. Ellos también.
    Isabel

    Responder

Deja un comentario